lunes, 16 de julio de 2018

NUEVOS HORIZONTES

"NUEVOS HORIZONTES AHORA NUESTRO SERVICIOS DE ADUNA EN EL PAÍS"

Resultado de imagen para aduana

Somos la empresa de servicios autorizados por el ministerio de hacienda, para actuar como agente de aduana y consolidados de carga. Nuestras oficinas se encuentran estratégica mente ubicadas frente al puerto, aeropuerto y sus respectivas aduanas: marítima y aérea.

MISIÓN

     Generar confianza y tranquilidad en sus clientes, con la finalidad de que estos se dediquen a sus actividades productivas, debido a que se les ofrece servicio profesionales de carácter técnico especializado, en las áreas de servicios de aduana, permisos y gestiones a través de la asesoría legal y consultoria comercial, de forma permanente, atendiendo criterios de calidad, excelencia, profesionalismo, rentabilidad y eficacia.

VISIÓN

     Ser reconocido como una firma de altísimo merito dentro del mercado de servicios de aduana y consolidación de mercancía, que vaya más allá de las expectativas y necesidades de los clientes, para de esta forma convertirse en el agente impulsor y facilitador en el proceso de transformación del empresario actual, preservando su patrimonio, optimizando el buen uso de sus recursos y actuando siempre lo más sanos y efectivos principios gerenciales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

"En función de usted"



Lo primordiar en nuestra compañia es la satisfaccion de nuestros clientes, por tal razon nuestros servicio son de forma personal, confiable y puntual .



contacte con nosotros por inversionesdvsl3@hotmail.com / raymer_a_romero@hotmail.com





Calle el carmen casa N° 52-06, PB, el Rincon, Maiquetia, Estado Vargas Venezuela. 1160



Teléfonos: 04242566513 / 02123310964